SOBRE NOSOTROS

"Lo más importante de la comunicación es aquello que no se dice"

Peter Druker 


El Centro

Fonemes, es un centro logopédico situado en el centro de Alzira (Valencia), en la calle Faustino Blasco, 31.

Nuestro objetivo principal es ayudar a encontrar una buena calidad de vida a través del lenguaje y de la comunicación.

En nuestro centro trabajamos tanto trastornos que afectan a niños como adultos, manifestados en patologías que afectan a la voz, a la capacidad del habla, del lenguaje (oral, escrito y gestual), de la audición y de las funciones orofaciales (deglución, masticación, succión y respiración).

Algunas de las patologías más comunes y que los logopedas tratamos son: dislexia, apraxia, disfemia, retraso del lenguaje, afasias, dificultades del lenguaje a causa de una lesión cerebral, dificultades auditivas, tdah, anomalias fisio-bucales, anomalias de laringe y faringe, trastornos fonéticos, dificultades de aprendizaje, problemas de lateralidad y direccionalidad, disfadias, respiración bucal, autísmo, parkinson, etc.


Profesionales Cualificados

Nuestro centro está formado por profesionales totalmente cualificados y preparados para realizar evaluaciones e intervenciones en aquellos trastornos relacionados con la comunicación humana.

Tenemos un reto personal y es la formación continua junto a los mejores profesores y cursos.

" La educación no cambia al mundo, cambia a las personas que van a cambiar el mundo". Paulo Freire

Colaboraciones

En nuestro centro nos interesan las mejoras personales y por ello colaboramos con otros centros con servicios diferentes a los nuestros, con los que completamos la mejora de vida.

IAN PSIQUES ALZIRA (https://www.iandepsiquealzira.com)